miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Cómo invitar a salir a una chica?


Cuando quieras invitar a salir a una chica, simplemente encuentra el lugar y el momento correcto para hacerlo. A veces, solo estarás rondando, hablando, hasta que sientas que te gustaría hacer una cita con ella. Si realmente no la conoces, pero la has visto en la escuela o con otro amigo que conoces, entonces podría tomarte un poco más de esfuerzo, pero es seguro que lo logres.
Pasos
1)Ve a conocerla. Pasea con sus amigos y averigua algunas actividades y pasatiempos que le gusten. Cuanto más sepas sobre sus intereses, más cosas tendrás de que hablar con ella.
2)Aproxímate a la chica que te gusta. Trata de vestirte de forma casual, pero no muy formal. Por ejemplo, si eres una persona de camisetas y jeans, viste así. No te muestres con traje y corbata, porque quieres gustarle tal como eres, y no darle falsas ideas sobre ti. Si no le gusta lo que usas pues ella no es la indicada para ti.
3)Envuélvela en una conversacion amigable. Di "Hola", dile tu nombre y hazle un cumplido. Cualquier cosa que comience una conversación.
4)Asegúrate de no invitarla a la primera. Despues de que has estado hablando por un buen rato, di algo como "Voy a ir o hacer cualquier cosa esta semana, te gustaria acompañarme? Te prometo que te divertirás mucho". Una invitación casual tipo 'yo voy a hacer algo, tal vez te apetezca venir' tiene más posiblidades que in 'sal conmigo, por favor'.
5)Dilo con una pequeña sonrisa, tentándola. No utilices palabras ó expresiones trilladas, en vez de eso piensa en una forma inteligente y agradable de cómo quieres hacer para invitarla a salir.
6)Invitala a salir a algo especifico si ella esta demostrándote interés. Tal vez una película, un helado o pasear por el parque.
7)Recuerda, aunque ella diga que no, no es nada personal. Continua haciendo un esfuerzo, búscala, conócela. Una vez que la conozcas mejor, podrías gustarle más. Dale bastante tiempo, hasta tal vez ella te invite a salir.
8)No puedes hacer que le gustes a todos. Si su reacción no es buena, pues déjala ir, ella no es la elegida para ti. Si ella no esta preparada todavía, dejala ir y trata una vez más.

Consejos
.Sé bueno, trátala con respeto. Es tu deber. Si no puedes tratar bien a una chica, no te molestes en intentar. Solo irás a lasmitarte y a lastimarla.
.Sal con un grupos de personas a algun lugar divertido. Asegúrate que todos sean personas que le agraden y guste de estar con ellas. Al final, aléjala del grupo y solo pregúntale. Si no tienes la oportunidad, preguntale algo que le haga dar cuenta que le importas, como "¿Te divertiste?" "¿Te gusta pasear con tus amigos?", etc. Luego invitala! Di algo como "Deberiamos hacer estas cosas mas seguido".
.A las chicas le gusta complementarse con los chicos. ¡A muchas chicas les encanta la atencion de sexo opuesto! . No es difícil. Comienza con algo simple, como decir que su cabello luce bien o decirle que es divertida siempre que sea verdad ya que una mentira solo te restará puntos.
.Sé gentil, muchas chicas no quieren pasar el tiempo con alguien engreido.
.Sé seguro y calmado. Si sudas y tartamudeas, esa chica se sentirá nerviosa de salir contigo. A las chicas les gusta chicos que sean seguros, pero no unos fanfarrones.
.No le digas sexy o candente; dile que es guapa o bella. Un cumplido siempre se agradece, pero no hagas demasiados.
.Trata de ser la misma pesona cuando la conociste, porque si sales con ella y te tratas de aparentar algo que no eres creme que tienes puntos menos a tu favor asi que se igual de simpatico (no llevado) pero trata de hacerla son reir.

Advertencias
.Cuando la invites a salir hazlo en persona. No es romántico hacerlo todo por internet, es tolerable hacerlo por teléfono siempre que haya cierta confianza entre los dos. Pero trata de hacerlo en persona. Mirala a los ojos, a menos que mire en otra direccion. No la acoses, pero continua mirando su cara. Si realmente eres tímido, podrías tratar con una carta manuscrita. .Trata de estar cerca una vez que se la hayas dado.
.¡Mantén tus manos lejos de ella! Tratar de acercarte físicamente a una chica de la manera incorrecta, la hara sentirse simplemente como un objeto y no como una persona.
.Sé persistente, pero no mucho. Si ella se aleja de una manera cordial, luego te dirá que no esta interesada. Si te rechaza y se aleja, entonces desiste. No querrás que una chica piense que eres un acosador.
.Si quieres invitarla a salir a través de un amigo, obtendras un no directamente. A las chicas no les gusta escuchar "Mi amigo quiere salir contigo".
.No trates de lucirte, se tu mismo y muy sencillo y por supuesto seguro de ti y dale a entender que te importa.
.Trata de planificar bien todo y hablar con ella antes de la salida. Si te dice que no, pueden haber razones como: tiene que estudiar (o trabajar) o tal vez está comprometida con su novio. En este último caso ¡mejor desiste!. Evítate un pésimo rato ¡e incluso ir a parar al hospital por los golpes!

25 comentarios:

  1. bueno lo que he leido tiene algo de verdad pero lo veo muy clasico,lo que funciona siempre es hacerla reir todo el rato haciendo bromas y hablando cosas que parecen tonteria pero funciona

    ResponderEliminar
  2. A mi entender el conquistar a una chica es un arte q uno debe desarrollar bien, no creo en procedimientos ni reglas q hay q llevar cada uno tiene un don de cortejar de la mejor manera.....

    ResponderEliminar
  3. El arte de conquistar o tener una primera cita es una dificil tarea para algunos por que cada mujer es un mundo diferente en gustos colores y todo lo que te puedas imaginar. Lo unico cierto en todo esto es que hay que ser uno mismo y sino les gustas asi mejor hacerse a un lado

    ResponderEliminar
  4. weno es depende de cada persona si le kiere conquistar o expresar su amor o cariño hacia la otra persona lo puede expresar de diferentes maneras y si ese gesto le gusta a la otra persona entcs q sea bien correspondido

    ResponderEliminar
  5. bueno en este texto tienes muchos consejos y me parecen muy buenas para conquistar a una chica

    ResponderEliminar
  6. me parece muy interesante .. dic cosas k son verdad... cada chica tiene distintas formas de pensar en cuanto a su manera soñada de como kieren k las conkisten y mas aun con el chico indicado k cada una sueña... el chico solo tiene k ser tu mismo en todos los sentidos y no ser fingido .. ser humilde, es un buen punto para empezar

    ResponderEliminar
  7. yo creoq ue es verdad quue a las chicas nos espantan los `piropos hay chicos que nunca entienden que es muy molesto que te digan piropos a cad rato y para colmo de doble sentido! me parece horriblee! encerio horrible asi que chicoss escuchen bien eso para que APRENDAAAAN!!

    ResponderEliminar
  8. siii tienes toda la razon a mi una ves me diejon
    UUUUUii como me gustaria ser heladero para darte sin parar!
    q ridiculoo... en vez de q te alagen da ascoo! no deverian decir piropos de verdad a muchas chicas nos iritan

    ResponderEliminar
  9. un consejo.. chikos cuando conoxcana a ua chika..ni se les ocurra ir de frente i hacerles entender q les gusta si no la conocen bien.. xq eso nos asusta a muchas de nosotras.. =$

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero invitar a salir a una chica es mas e que existe atraccion entre nosotros... pero mi esposa no me deja... que puedo hacer

    ResponderEliminar
  11. supogo que en mucahs partes tienene razon! como en lo de los piropos! aunq no soy bueno con piropos es cierto que pueden ser irritantes y de muy mal gusto! tengo hermanas asi q se loq es pelearse con alguien por un piropo inadecuado!!

    para la gente chupada algun consejo?? avecs hago las cosas pero cundo digo algo o hago algo se me hace casi imposible mirarla alos ojos y tiemblo demasiado!!
    ademas invitar asalir a alguien no es tan facil como creen, sobre todo si de verdad te gusta la chica a la que quieres invitar! toma mucho valor! incluso decir simplemente un tequiero es dificil!

    de todas maneras buenos consejos!! :D

    ResponderEliminar
  12. bueno a mi experiencia en teoria es facil cuando lo piensas hacer los nervios te delatan y o sabes si hacerlo pero ahora cuando lea esto creo q serà mas facil ha y buen blog jajaja XDDDDD

    ResponderEliminar
  13. bueno yo noc hacer esto de invitar a una chika nunk lo he hecho q bueno q hagan estos blog para los hombres timidos como yo jejjeej genial

    ResponderEliminar
  14. Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mism

    o(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  15. stuvo bien pero creo q todos tiene una forma d expresar sus sentimientos,sean malos o buenos con el tiempo aprenderas millones d cosas sin nisiqiera pensarlo o leerlo x internet

    ResponderEliminar
  16. las cosas se dan expontaneamente ya que arruinas la cita si llevas las palabras de memoria o si estas pensando en las ayudas de interned.
    por eso sugiero ser uno mismo y recuerda si pasa alguna estupides al estar junto a ella, recuerda sonreir y desir bromas sobre lo ocurrido.(no exsajeres)

    ResponderEliminar
  17. cada mujer tiene una formula para ser conqistada.pero todo en esta vida es ensayo y errores.

    ResponderEliminar
  18. el metodo q les contare yo lo desarrolle, es muy facil:

    1ero sobresal en el grupo, le haces el habla y hazle sentir muy bien, si es necesario cuante algunas cosas para que piense q le tienes confianza, pero q se sienta super especial a tu lado.

    2do alejate de esa persona, xq de esta manera estaremos midiendo el terreno, si ella t busca significa que esta interesada, y reunete con ella 2 ocaciones mas, a la tercera ocacion le dices lo que sientes, este metodo parece un poco ilogico pero estoy seguro que te dira q si.

    ResponderEliminar
  19. me intereso mucha pero la parte final estuvo fatal!!!!!!! O_o

    ResponderEliminar
  20. Esta muy bueno este informe pero comparado con las mujeres de hoy en dia eso es muy clasico

    ResponderEliminar
  21. hola me yamo david gracias por su consejos y enserio los voy a seguir al pie de la letra gracias otra vez vay

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  23. Yo también tengo un problema la chica que me gusta la eh invitado a comer y hasta a un concierto pero no acepta..apesar que estoy seguro 70% que le gusto. pq me mira a los ojos muchas veces y hasta sé ríe de mis chistes así sean malos..probablemente esto me ayude.
    Pta:son Buenos los consejos y creo entender más pq no aceptaba salir conmigo

    ResponderEliminar

  24. Yo también tengo un problema la chica que me gusta la eh invitado a comer y hasta a un concierto pero no acepta..apesar que estoy seguro 70% que le gusto. pq me mira a los ojos muchas veces y hasta sé ríe de mis chistes así sean malos..probablemente esto me ayude.
    Pta:son Buenos los consejos y creo entender más pq no aceptaba salir conmigo

    ResponderEliminar
  25. Yo también un problema la chica que me gusta la eh invitado a comer y hasta a un concierto pero no acepta..apesar que estoy seguro 70% pq me mira a los ojos muchas veces y hasta sé ríe de mis chistes así sean malos..probablemente esto me ayude.
    Pta:son Buenos consejos y creo entender pq no aceptaba

    ResponderEliminar