miércoles, 6 de mayo de 2009


"Aprende a conquistar Mujeres y saber que decir, sin miedo al rechazo"


Cuando nos atrae un chico y este nos quita el sueño pasamos todas las horas del día pensando en la mejor manera de acercarnos a él y lograr que se fije en nosotras. Pero luego nos detenemos y dudamos si esa será la mejor manera de hacerlo. Con la finalidad de ayudarte a lograr tu objetivo te enseñamos ciertas técnicas que te servirán para conquistarlo según su personalidad:
Si se trata del más popular del grupo muéstrate natural ya que a este tipo de chicos lo que más les disgusta es que una mujer finja ser distinta. Recuerda tener algún detalle tierno y delicado con él. Algo más: Tu comportamiento debe ser diferente a las chicas que lo rodean, procura tratarlo como a cualquier otro chico y nó como a un ídolo. Ten la seguridad de que si tú le gustas te lo hará notar, y este es el momento en que tú debes demostrarle lo mucho que vales.
Si el chico de tus sueños es
tímido, debes empezar por hacerte amiga de sus amigos, con esto lograrás acercarte poco a poco a él para no intimidarlo aún más y cuando hayas logrado que él se fije en ti, invítalo a alguna reunión diciéndole que te gustaría que asistiera él junto con sus demás amigos, entonces sentirá tu interés y si acepta probablemente signifique que te ha correspondido.
Al típico chico bueno lo reconocerás por ser solidario y correcto. A este tipo de chicos les atrae las chicas comunicativas, en este caso debes darte a conocer ya que él da pasos seguros. Procura tener conversaciones a solas con él para que te conozca mejor y en el momento oportuno demuéstrale lo humana y solidaria que tu también eres. No te olvides de tener algunos detalles con él ya que estos son los gestos que lo cautivarán.
¿Y si mueres por un chico rebelde? Debes tener presente que acercarse a este tipo de chico es de lo más difícil, empieza por halagarlo sutilmente, sin exagerar, hazle un comentario gracioso sobre su forma de vestir o su comportamiento, ten la seguridad que esto lo hará sonrerir, háblale de temas entretenidos y por último ponte de acuerdo con su grupo y el tuyo para asistir a algún lugar de moda, esta idea le encantará.



2 comentarios:

  1. Una sabe q debe hacer cuando reconoce que tipo de personalidad tiene su chico es mas facil hacercarse a el :)

    ResponderEliminar
  2. no se que decir!! pero puede que sea cierto! si te gusta alguien hacelo saber! pero no vayas y le grites oye me gustas! pero si de una manera sutil!!

    ResponderEliminar