viernes, 8 de mayo de 2009

Cosas que nunca le debes decir a una chica!


Estas son una serie de frases que jamás le debes decir a una chica, léelas con mucha atención y no cometas el error de decírselas, somos chicas y entre nosotras nos entendemos asi que pueden estar seguros de que estas frases son ciertas.

a) No le digas que te mueres de amor por ella cuando dudas de su amor.
b) No le digas que es la más bella cuando tus ojos siempre buscan la perfección en cualquier esquina.
c) No le digas que le serás fiel toda la vida, porque nunca se sabe si al cruzar la calle encontrarás a esa otra mujer, capaz de hacerte prometer lo mismo al primer beso.
d) No le digas que por ella serías capaz de dejarlo todo. Y aunque el condicional te da licencia para quizás no dejar nada, mejor guarda silencio. Sobre todo si la chica en cuestión está aferrada al tronco de su familia, de su pasado o de sus miedos.
e) No le digas que nunca la olvidarás porque algún día te despertarás preguntándote por qué no la extrañas, por qué no sientes su olor en tus manos.
f) No le digas que no eres celoso porque nunca se sabe el día en que desconfiarás hasta de sus zapatos.
g) No le digas que no tienes amigos, porque no hay ser en este mundo que no los tenga. Y cuando estos reclamen su espacio, ella te demandará por el contrato de exclusividad.
h) No le digas que escribes cuando estás triste porque en cualquier texto tuyo encontrará huellas de tu melancolía.
i) No le digas que la extrañas a cada minuto porque se preocupará tremendamente al caer en la cuenta de que no te extraña ni siquiera a cada hora.
j) No le digas mi gata y tú son mis dos verdaderos amores. Se verá tentada a matar a tu gata.
k) No le digas que le confiarás las claves de tu correo electrónico, blog, Facebook y Hi5. Te las pedirá al día siguiente y se instalará, muy cómoda, a manejar todas tus cuentas.
l) No le digas que ya no le dirás nada, porque preguntará y preguntará hasta hacerte decir -incluso- que este post tiene la rabia y la tristeza de alguien que todavía no aprende a amarse a sí misma para ser amada y amar mejor.
m) No le digas que quieres vivir con ella, porque quizás piensa que la quieres de nana.
n) No le digas que no te haga promesas, porque no las hará y ya se sabe que lo que más esperas en esta vida es una maldita promesa, así su tiempo de vida útil sea mucho más breve.
ñ) Nunca le digas que esta gorda, ni siquiera le menciones que aunque sea esta pesada, te ganarás una buena cachetada.

Chicos sigan esto y no tendrán quejas, golpes, ni insultos de ellas. Solo tratenlas como reinas y ellas caerán a sus pies.

1 comentario:

  1. depende la chica como se comporte de forma directa sin tratar de lastimarla le digo la verdad de poque termino

    ResponderEliminar