domingo, 10 de mayo de 2009

SEDUCIR:

La mirada como arma para seducir


El contacto visual entre dos personas:

Cada vez que chocamos miradas con otra persona, ya sea por un segundo, enviamos un mensaje. Para hacerlo mas interesante, este contacto visual debe ir acompañado por una sonrisa amable.

La mirada para seducir no puede ser breve pero tampoco pueden ser tan largas, no debemos dejar que duren demasiado.



* Las señales

De ella:

-La sonrisa: Al conversar o el simple hecho verse, la sonrisa de ella será amable y cálida tanto que te hará sentir a gusto.

-Miradas cortas y repetitivas: Cuando te mire seguido, o te busque con la mirada significa que tú le interesas. Y siempre que ella te mire, te va a sonreír.

-La mirada fija: Si ella mantiene su mirada fija en ti mientras habla contigo, quiere decir que no solo le interesa lo que le hablas sino que también le gusta lo que oye… y lo que ve.

-Sacudir el pelo, mover suavemente la cabeza y humedecer los labios: Si hace esto, te está dando a entender que te encuentra atractivo y espera que te sientas atraído por ella.

De él

En los hombres es más difícil, ya que son las mujeres las que inician la comunicación no verbal.Pero algunas señales de ellos podrían ser:

-Apretarse el nudo de la corbata: A veces, cuando hace eso da a entender que está nervioso

-Elevar las cejas: Siempre mira las cejas de los hombres. Si están relajadas, no le gustas, pero si tiene los ojos abiertos y las cejas alzadas, te das cuanta que le importas mucho y lo has cogido por sorpresa y estará contento con ello.

-Ofrecer el brazo: Un hombre que te quiere abrazar, no quiere perderte de entre los que estén por ahí. También es un hombre que desea que los otros pretendientes sepan que él cuida de ti, y que no tienen ninguna oportunidad.

* La auto confianza

º No tengas miedo a que el primer paso haga que parezcas desesperado.

º No tengas miedo a que no te encuentre atractivo.

º No tengas miedo a decir algo estúpido.

º No tengas miedo a ser rechazado o que la persona con la que estás ligando no sea tu tipo. (Si se aparta de ti es tal vez porque le recuerdas a alguien, es su problema, no el tuyo.)

¡El rechazo es un favor!

Es verdad que los rechazos duelen, pero te evitan la agonía de pasar un solo segundo más en la dudosa compañía de la persona equivocada o que te ilusiones por las puras. También te ofrecen la oportunidad de continuar tu vida y de seguir ligando.

Por último, recuerda:

"No arriesgar, es perder oportunidades".

* El lenguaje corporal

Muy importante para tener en cuenta:

Los brazos cruzados son una señal. Puede estar sonriendo pero si mantiene los brazos cruzados, lo mejor será que te vayas, porque es una posición de defensa.Si se encoge, significa que le estás aburriendo.Si se cubre la boca mientras habla o si se toca la nariz después de afirmar algo, puede estar jugando con la verdad.

* Los trucos

-Habla, no te quedes callado. (Chicos y chicas)

No hables de cosas difíciles, a menos que sepas que la otra persona es demasiado inteligente. No hables únicamente de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor, siempre trata de centrar tu opinión en la otra persona.

-Sentido del Humor (chicos y chicas)

Hazle reír, el humor es algo muy bueno. Ríete de ti mismo. Pero que tu risa no sea de burla hacía la otra persona.

-Los piropos (chicos)

a) Dile cosas lindas pero que no pudieras decírselo a cualquiera.
b) Sé honesto. Si no encuentras nada hermoso que decirle, mejor no le digas nada.
c) Háblale de cómo le queda lo que lleva puesto.

-Suspenso (chicos y chicas)

Al principio puedes mostrar un poco de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora).

-Misterio (chicos y chicas)

Emplea cierto misterio (pero no te hagas el misterioso). A todos nos atrae el misterio, es bueno emplearlo.

-Paciencia (chicos)

Sé paciente, y aprende a esperar. Precipitarse puede llevarnos al fracaso. Hay que seguir los ritmos y los tiempos del amor.

-Ser realista (chicos y chicas)

A lo mejor la persona de nuestros sueños nos es inalcanzable, así que tal vez haya otra persona que nos interese y que sea fácil seducirla.

-Atrevimiento (chicos)

Sé atrevido: si quieres besarla, no le pidas permiso, atrévete y Bésala!

-Amante y bandido (chicos)

Es mejor tener cierto punto de sinvergüenza o pícaro que pasar por un tonto. Pero no ser empalagoso.

-Retirada (chicos y chicas)

Cuando nada te resulte, aprende a perder y a retirarte a tiempo.

-Sorpresa (chicos)

Ten detalles inesperados pero no la agobies con obsequios. A las chicas les encantan los regalos..

-Romanticismo (chicos y chicas)

Aparenta ser moderadamente romántico, pero nunca estúpidamente romántico.

-Celos (chicos y chicas)

Dale celos de vez en cuando, pero no te excedas.

-Anticiparse a la ruptura (chicos y chicas)

Si tienes buenos indicios de que él/ella va a cortar la relación, anticípate y actúa tú antes.


º No siempre para conquistar a un chico o a una chica, o para llamar su atención, tienes que seguir todas las reglas, basta con ser uno mismo. Estos son solo algunos consejos o algunas ayudas. Algo para los chicos: Lo que una chica siempre ve es lo natural de la persona, ve sus sentimientos y detalles. Las atenciones que les das o las cosas que les dices tiene que ser pensando solo y únicamente en ella, tienen que ser cosas que se los vas a decir solo a ella, porque si se entera que todo lo que le dices, siempre lo haces con todas las chicas, ella se decepcionará mucho de ti, y no se sentirá única, como debería ser. A las chicas les encantan los regalos, eso es un punto a favor

3 comentarios:

  1. una mirada dice mas que mil palabras!!! puedees conquistar o mandar al diablo con una sola mirada!! no leit odo pero ya me hago una idea!! haha gracias sus puntos son tan exactos!!

    ResponderEliminar
  2. es mntira la miradad no dice nada!! uno usa los ojos para ver y pa leer!! eso de que la mirada matadora y too eso es pura finta!!

    ResponderEliminar
  3. una mirada engaña... una mirada mata... una mirada confunde, una mirada nos dice la verdad

    ResponderEliminar