lunes, 11 de mayo de 2009

¿Cómo enamorarla en la primera cita?

Las chicas odiamos la mentira, por eso siempre queremos que los chicos sean naturales y completamente sinceros y honestos con nosotras. Tienen que ser ustedes mismos, no tienen por qué fingir, ni inventar cosas, ni nada.
Aparte de eso hay cosas especiales que a las chicas siempre nos gusta y nos llama la atención, por ejemplo:

1.- Estar limpio, es algo muy importante para las chicas, el que se arreglen, bañen y se pongan guapos para ese gran dia, algo que vemos muchas de nosotras, ya que elverte bien es importante para ellas ya que tu seras su acompañante.

2.- Tienes que mostrarle seguridad, que ella se de cuenta que estas seguro de ti mismo y que sabes lo que quieres, que sabes que quieres algo con ella.

3.- El vestir, saber que usar ese gran dia,algo cómodo pero bonito que te haga sentir y ver bien.
4.- Escucharlas, nostrarte interesado del tema que te hable, no vaya a ser que te pregunte y no sepas de que hablaba. A las mujeres tambien nos gusta escuchar hablar, asi que se lo más conversador posible.

5.-Se detallista, es algo que le encanta a las chicas, que te acuerdes de las fechas especiales, que les regalen flores, chocolates; que siempre les digan cosas bonitas por más cursis que estan seas.

6.- No sean groseros, tengan cuidado con lo que dicen y como lo dicen.

7.- Se sincero, muestrate autentico, se tu mismo; puede ser algo dificil , pero es la mejor manera de conquistar a una chica.

Bueno chicos aquí les dimos 7 consejos muy prácticos para que les vaya bien en su primera cita con la chica de sus sueños. A pesar de todo, no se olviden lo más importante, que se lo repetimos a cada rato: SEAN USTEDES MISMOS, sean naturales, no engañen, no mientan, ni inventen cosas, porque cuando la chica se entere de toda la verdad se sentirá demasiada decepcionada y no querrá saber nada de ustedes nunca más. Por eso sean siempre ustedes mismos, para que su cita sea un éxito.

7 comentarios:

  1. demasiado cierto!!! seamos nosotrs mismo!!!

    es lo mejor xq si a ella no le gusta tal y como eres nunca funcionaria una relacion

    ResponderEliminar
  2. limpieza!!!!1 yo me baiaba mil veces antes de verla hahah pero es muy importante!! sino se aterra por como hueles!! y usen desodorante!!!!

    ResponderEliminar
  3. detalles!! yo alguna ves di flore!!!! creo que le gusto!! de todas maneras asi ella se da cuenta de cuan especial es para uno ps!!!! debe de funcionar!! las chicas aman los detalles

    ResponderEliminar
  4. hay que ser originales!! pero que hago?? creo que la aburri!! :(

    auxiliooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias ahora ya se como debo actuar o comportarme en una cita!! sobre todo si es con esa chica que tanto quiero!! gracias xD

    ResponderEliminar
  6. Anonimo no t preocupes q la siguiente entrada va a ser como mantener ese encantamiento q creas cuando recien la conquistas no te preocupes ;)!!

    ResponderEliminar
  7. gracias AnaC haces que vuelvan las esperanzas!! :)
    esperare con ansias ese blog!! =D

    ResponderEliminar