sábado, 4 de julio de 2009

Mentiras verdaderas!







Sabes cuales son las frases más usadas por las mujeres para rechazar a un hombre y lo que realmente significan, si te interesa aqui te muestro algunas:

- Pienso en ti como en mi hermano.
(Me recuerdas al inútil de Luis)

- Hay una ligera diferencia de edades.
(No quiero andar con mi padre)

- No me atraes de esa manera.
(No dejaria ni que mi perro te ladrára)

- Mi vida ya es demasiado complicada.
(No quiero que sepas que salgo con varios)

- Tengo novio.
(Prefiero a mi perro)

- No salgo con gente del trabajo.
(No saldria contigo asi estuvieramos en el mismo sitema solar y menos estando en el mismo edificio)

- No es culpa tuya, es mia.
(Es culpa tuya)

- Quiero concentrarme en mi carrera.
(Aun algo tan aburrido y frustante me divierte mas que salir contigo)

Seamos amigos.
(Eres mi ultima opción)

Muchas veces las chicas solemos utilizar frases como estas para rechazar sutilmente a un individuo que se nos acerca y a q a nosotras no nos intresa.


Los chicos tambien suelen utilizar frases como:

- No eres tu, soy yo

- Tengo muchos problemas, no quiero complicarte con ellos.

- Te mereces a alguien que te quiera de verdad.

2 comentarios:

  1. oa ya ps no se pasen como ponen semejantes idioteces!!!!

    quien lo puso? seguramnt lopuso la otra tipita!!! xD

    ResponderEliminar
  2. que soncera!! la prox algo mejor ps!!!1

    ResponderEliminar