lunes, 6 de julio de 2009

Una ayudadita para tu primera cita

La primera cita trae tantas preocupaciones y nerviosismo, la primera cita siempre es un poco difícil ya que es la primera vez que vas a estar a solas con la persona que te gusta y probablemente con la que quieres tener una relación. El éxito o fracaso de ese primer día es determinante para tener un encuentro futuro.

Algunos días antes del gran día, te van a surgir dudas de cómo actuar o que ropa ponerte o que le vas a decir, que temas de conversación vas a tocar o cuáles son las cosas que debes evitas en tu primer encuentro a solas con esa personita que se está robando tu corazón.

Para ayudarte un poquito te vamos a dar algunos consejitos para lograr el éxito en tu cita tan esperada:


• Primero y antes que nada, lo que siempre les decimos: no mientas, no inventes cosas y no finjas ser quien no eres, solo se tú mismo, es algo sencillo. Siempre recuerda que la sinceridad es la base de toda relación.

• Intenta hacer que la otra persona se sienta cómoda, se cálida amable y agradable para que se sienta bien contigo.
• En los primeros momentos de la cita puede que estés un poco inseguro, algo que ayuda mucho es poder decirle a esa persona como te sientes, para que él o ella sepa que estas un poco nerviosa y comprenda si haces algo tonto.

• En la primera cita nunca le digas tus sentimientos ya que se podría asustar o tal vez pueda pensar mal de ti, trata de hablarle y mantener un trato normal como un amigo ya que se tienen que conocer.

• Muchos de los hombres no ven el físico como lo más importante, tal vez buscan una mujer con quién hablar y compartir sus problemas. Pero no por eso vas a empezar a contarle tus preocupaciones familiares o laborales en ese primer día.

• Préstale mucha atención cuando conversen y trata de lograr un equilibrio entre hablar y escuchar. Para él o ella será muy importante que lo escuches y respetes lo que te cuenta.

En una primera cita evita temas como:

* Dinero -> Puede pensar que eres ambicioso (a)
* Ex parejas-> Nunca menciones tus relaciones anteriores.
* Deportes-> Si no sabes mucho de este tema, mejor no lo toques. Tal vez esa persona sea fanático de algún deporte y sea él o ella quien empiece a hablar y hablar de algún deporte y tu no sepas nada y te quedes callado(a)
* Boda o matrimonio -> Tampoco hables de esto, va a pensar que vas demasiado rápido cuando recién se están conociendo.

• Hablar por celular: Si hablas por celular en plena cita puede que la persona empiece a pensar que no le interesas y puede sentirse incomoda contigo.

• Vístete de acuerdo al lugar en el que se van a encontrar: Elige una ropa que te de comodidad y que te haga ver bien.

• Si tu primera cita no salió como querías o como la planeaste, es bueno que tengas un plan alternativo.

Bueno chicos y chicas aquí les di algunos consejitos, haber si les ayudan en su primera cita. Siempre tomen todo con calma y traten de estar tranquilos ya que los nervios hacen que las cosas no salgan del todo bien. Tengan confianza en ustedes mismos y sobre todo sean ustedes mismos. Toquen temas de los que están enterados y siempre sean amables y detallistas y las cosas les irán bien.

sábado, 4 de julio de 2009

Mentiras verdaderas!







Sabes cuales son las frases más usadas por las mujeres para rechazar a un hombre y lo que realmente significan, si te interesa aqui te muestro algunas:

- Pienso en ti como en mi hermano.
(Me recuerdas al inútil de Luis)

- Hay una ligera diferencia de edades.
(No quiero andar con mi padre)

- No me atraes de esa manera.
(No dejaria ni que mi perro te ladrára)

- Mi vida ya es demasiado complicada.
(No quiero que sepas que salgo con varios)

- Tengo novio.
(Prefiero a mi perro)

- No salgo con gente del trabajo.
(No saldria contigo asi estuvieramos en el mismo sitema solar y menos estando en el mismo edificio)

- No es culpa tuya, es mia.
(Es culpa tuya)

- Quiero concentrarme en mi carrera.
(Aun algo tan aburrido y frustante me divierte mas que salir contigo)

Seamos amigos.
(Eres mi ultima opción)

Muchas veces las chicas solemos utilizar frases como estas para rechazar sutilmente a un individuo que se nos acerca y a q a nosotras no nos intresa.


Los chicos tambien suelen utilizar frases como:

- No eres tu, soy yo

- Tengo muchos problemas, no quiero complicarte con ellos.

- Te mereces a alguien que te quiera de verdad.